jueves, 5 de junio de 2008

Mi primer día, mi primera foto.

Siempre es difícil dar un primer paso, iniciar un camino, empezar un proyecto. Máxime cuando además, uno tiene unos conocimientos bastante básicos sobre los temas de los que escribirá en los próximos días, meses e incluso con suerte, años.

Habitualmente, cuando uno accede a un blog y lo lee, lo lógico y habitual es que la persona que escribe tenga unos conocimientos suficientemente amplios sobre el tema a tratar, o por lo menos lo que uno espera es eso. En mi caso, para romper una primera norma, lo que haré será todo lo contrario. Primero empezaré a andar, a escribir, e iré plasmando poco a poco mis ideas, mis impresiones, para que con el paso del tiempo, cuando de vez en cuando pare a descansar y a coger aire, al mirar atrás pueda ver qué cambió en mi, qué aprendí y por supuesto cuál fué la evolución, si es que alguna vez es capaz de producirse.

Me gustaría que mi primera aportación tuviera un pequeño toque emocional, y más que elegir una fotografía por su calidad, o por su composición, en este caso la elección se basa en rendir un pequeño homenaje a mi abuelo, D. Leonardo Navarro.

1 comentario:

... dijo...

Manuel
Antes me detenía a pensar si colgaba una foto, o no, pensando qué dirían los demás ya que no tengo la menor idea de técnicas fotográficas. Luego comprendí que el blog es un espacio para mostrar lo que pensamos o descubrimos a lo largo del camino (o vida) como un paso por ella; así que no detengas a pensar en los conocimientos, todo lo que he visto acá me gusta. (Además, te servirá para cuando seas viejito decir _ Ahhh, mira esto!
Tal vez digas…
_Ahh…¿Y adónde fue esto?
jaja.
Respecto al retrao…¡Precioso! Es lindo en todos los sentidos, la expresión de tu abuelo es admirable, un homenaje certero para inaugurar tu blog.
Perdona que me haya extendido, es que no me gusta dejar dos palabras porque las fotos siempre tienen un trasfondo que supera la parte fotográfica en sí.
Un abrazo.