jueves, 3 de julio de 2008

Berlin

Después de leer las palaras de Jose Saborit, en las que dice que "Berlín es la ciudad más viva del mundo", y después de ver las fotos que él mismo hizo allí, vi el cielo abierto cuando Judith, mi pareja, me propuso ir allí de visita hace unos días. Más que nada por conocer en persona tan increíble lugar y por intentar imitar dentro de las limitaciones que uno tiene a un verdadero maestro.
La verdad, tiene razón. Joder (perdón), que lugar para que la cámara eche humo. Si alguno quiere pasar unos días en un lugar francamente agradable, y sobre todo en el que es imposible quitarle las mano de encima a la cámara, ya sabeis cual es.
Dos promesas hago desde aquí, la primera volver con más días, y la segunda poner en unos días unas fotillos que hice del Bundestag que creo merecen la pena.

Permitidme por favor que hoy dedique estas intantáneas a Jose Saborit, con todo mi afecto, admiración y cariño.















1 comentario:

j.f. saborit dijo...

Lo primero es darte las gracias por esa dedicatoria tan cariñosa. Las fotografías encajan perfectamente en el tipo de "fotografía de viaje" has sabido escoger un buen angulo de toma al igual que un encuadre BUENO para resaltar las formas de los edificios o darles más importancia. Creo que puedes mejorar algun aspecto de la iluminación de los mismos, pero eso lleva un periodo más largo de observación y de tiempo de residencia en las ciudades.
Correctas todas las fotografías, me encantan la de B&N y la primera. Sigue así, ya quisieran muchos ser "fotógrafo novato". Un abrazo.