miércoles, 30 de julio de 2008

Siempre alerta

Alguien que sabe de esto bastante más que yo, hace tiempo me dijo, "hay que estar muy atento y siempre preparado, nunca sabes donde vas a encontrar la foto del día". Desde ese momento, y tras ver cómo dejaba pasar fotografías sin hacer por la lentitud de mis manos, cada vez que salgo con la cámara dedico parte del tiempo a hacer fotos sin encarar, con la cámara colgada del hombro, intentando así cogerle las distancias y encuadres.
Aquí teneis alguno de los resultados.



4 comentarios:

Mile dijo...

Hola Manuel, ando husmeando por tu blog, mirando tus fotos, vendré seguido... si no hay problema.. jijiji

Besos... ah y gracias por pasar de visita por mi mercadillo...

Mile

Anónimo dijo...

Es un metodo bueno para conseguir con el tiempo lo que realmente buscas sin ser detectado como fotógrafo, hay que hacer muchas, pero que muchas fotos y sobre todo dominar muy bien tu camara. Sigue así.

Manuel Morata dijo...

Gracias por tu ánimo. Seguiré con ello, me da muy buenas sensaciones cuando veo los resultados, y sobre todo, puntos de vista distintos y frescura en las fotos.

gl. dijo...

hola!

que bueno para mí ver un fotógrafo de mi Alcalá! :), (yo soy alcalaina)

me gusta mucho esta como has encuadrado tan atrevido. :)

te saludo!!!
seguiré tus fotos!