viernes, 26 de septiembre de 2008

Nivel II

Aunque a veces uno no lo quiere ver o prefiere no hacerlo, el tiempo va pasando lenta y agonicamente. Parece que fue ayer cuando hice mi primera foto con una reflex, en concreto una Nikon D-40, pero la verdad es que no fue ayer, fue hace poco más de un año.

Un año en el que además de un cambio radical en mi vida, la cantidad de nuevos conceptos y de información que ha pasado por mis manos ha sido bestial. Algunos de ellos he sido capaz de aprovecharlos, otros pasaron como una estrella fugaz a la que ves pero no puedes alcanzar. Lo que sí es cierto, es que ha habido una evolución en mi forma de ver la fotografía y de tratarla, o por lo menos yo lo siento así, por lo que, dándole la razón a algunos de los que leeis este blog,he decidido quitarme la L de novato y pasar a aficionado.

El cambio además viene acompañado de un cambio de imagen que espero os guste.

Simplemente agradeceros a todos los que pasais por aquí de vez en cuando el que empleeis pare de vuestro tiempo en este blog, espero no aburriros.

Darle las gracias también a Judith y José Saborit por lo que son capaces de enseñar incluso en silencio, y a Henri Cartier-Bresson (por su concepto de composición fotográfica) y a William Eugene Smith (por su manera de entender la fotografía) por las dos mejoresexposiciones que he visto este año.

No hay comentarios: