viernes, 7 de noviembre de 2008

Atardecer en Essaouira

3 comentarios:

Judith Saborit Becerril dijo...

La verdad es que la foto como si estuviera envejecida es increible, mucho mejor que la mía, casi me daba verguenza ponerla yo, pero luego he pensado que ya que son formas diferentes de verla e incluso de tratarla, por qué no. Es un placer viajar contigo y poder compartir incluso esta afición.Un beso.

Liberto Brau dijo...

EN ESSAOUIRA: Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Manuel Morata dijo...

Querida Judith, aunque a ojos de los demás esto pueda parecer un autobombo y devolución de peloteos variados, cosa que me la trae al pairo, no puedo dejar de decir en voz alta que:

1- Tú eres la culpable de que una pequeñísima afición haya pasado a ser una verdadera ilusión.
2- Al fin y al cabo Tú eres la culpable indirecta de la existencia de este blog.
3- Sí, reconozco que me manejo mejor que algunos en el tema de ordenadores, informática y por supuesto photoshop,indispensable en la fotografía actual, peeeeeeroooooo, sigo pensando que tu ojo es mejor que el mío y que en mi proceso de aprendizaje sólo he alcanzado un (más o menos) 5% de mi objetivo.
Y 4- Del mismo modo que te lo he dicho en privado,lo hago en público, mi única obligación es tirar flores por donde tú pises, por lo que eres, por lo que representas y por todo lo que llevas dentro, que no sé como te coge el corazón en el pecho. No seas tan modesta coño.


Liberto, un placer. Me pasaré por tu blog a ver que se "cuece"en él.




Joder que a gusto me he quedao .......