miércoles, 30 de julio de 2008

Reflejos de mi ciudad. Empatía.

Está claro que cada uno tiene su punto de vista al ver las cosas. También está claro que hay una manera o forma más "habitual" o "convencional" de verlas, esos ojos por los que es más fácil mirar, o al menos, menos complicado.
Con la siguiente serie quería reseñar la importancia de la empatía, esa cualidad que sólo algunos tienen y que les permite ver las cosas desde los ojos de los demás.
Miles de veces nos habremos parado cada uno a mirar un escaparate, pero, ¿cuantas veces nos hemos planteado qué es lo que ven ellos?











3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan tus fotos! Es una serie muy buena! No se cual me gusta mas...

Tienes razon con tu comentario en mi blog: Africa tiene algo muy particular, muy misterioso... no se describe, hay que sentirlo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bien elegido el tema, creo que de este trabajo, sino lo abandonas, pueden salir muy buenas fotografías para una posible publicación o exposición; además puedes hacerlo extensible a otras ciudades. Las fotografías muy acertadas y correctas. ¿Estamos pasando la linea...?

Manuel Morata dijo...

Pasando la línea?? Ja ja ja, gracias anónimo, de verdad, pero creo que no estoy preparado para ello aún. Eso sí, te prometo más reflejos.